Violencia Doméstica: 800.621.HOPE (4673)

Víctimas de crimen: 866.689.HELP (4356)

Violación y Agresión: 212.227.3000 o
866.689.HELP (4356)

TDD: 866.604.5350

This site sponsored by Colgate

Violación y Violencia Sexual

¿Necesita ayuda? Comuníquese con la línea directa para víctimas de delitos, disponible las 24 horas: 866.689.HELP (4357) o a nuestra línea directa para víctimas de violación, violencia sexual e incesto (Ciudad de Nueva York): 212.227.3000

Para obtener la tarjeta con consejos gratuita de Safe Horizon para víctimas de violación y violencia sexual, haga clic aquí.

¿Qué significa violación y violencia sexual?

Agresión sexual es un término general que incluye cualquier actividad sexual forzada o no deseada, incluidos violación, incesto, abuso sexual y perversión. La agresión sexual incluye cualquier tipo de manoseo forzado o no deseado en una parte íntima del cuerpo, como los senos, el trasero o los genitales. La violación, un tipo específico de violencia sexual, implica la penetración forzada, manipulada u obligada del pene u otro objeto dentro de la vagina, el ano o la boca. La violencia sexual/violación no constituye un delito pasional, sino un delito violento en el que se utiliza el sexo como un arma para dominar y degradar a la víctima. El violador puede ser un extraño o una persona que la víctima conoce, incluido su cónyuge, novio o familiar.

La violación es un delito violento, no una manifestación de pasión. Es una experiencia que puede provocar angustia y traer malos recuerdos, y hacer que la víctima se sienta paralizada y conmocionada. Es posible que tenga dudas en contarle a su familia o amigos, ya que puede sentir culpa por ello. No es su culpa. Rendirse ante el perpetrador no implica que dicha agresión sea correcta. Incluso si usted estaba borracha, drogada o inconsciente, la violencia sexual es un delito.

Apoyo para víctimas de violación y violencia sexual

Safe Horizon administra programas para casos de violación en Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island para ayudar a las víctimas de violaciones y violencia sexual. Si usted vive en la ciudad de Nueva York, puede obtener información sobre cómo nuestros programas comunitarios pueden brindar apoyo personal.

Safe Horizon brinda apoyo, previene la violencia y fomenta la justicia para víctimas de abuso y delito, sus familias y la comunidad.

This site sponsored by Colgate

Official PayPal Seal