Violencia Doméstica: 800.621.HOPE (4673)

Víctimas de crimen: 866.689.HELP (4356)

Violación y Agresión: 212.227.3000 o
866.689.HELP (4356)

TDD: 866.604.5350

This site sponsored by Colgate

Donar

Marque la diferencia hoy mismo. Brinde esperanza.

Cualquier persona puede ser víctima de violencia o abuso en cualquier etapa de su vida. Ante una crisis, Safe Horizon es el lugar indicado para pedir ayuda.

Todos los años, más de 250,000 niños, adultos y familias confían en Safe Horizon para recibir el apoyo necesario para salvar y cambiar sus vidas, y para superar las experiencias de violencia y abuso. Desde 1978, hemos brindado apoyo a la gente a través de líneas directas, refugios, programas de extensión, asistencia legal, grupos de apoyo y muchos servicios más.

Todo esto es posible gracias al apoyo incondicional que recibimos de la gente y las organizaciones, que creen que las víctimas merecen un futuro mejor, lejos de la violencia y el abuso. Gracias por apoyar a Safe Horizon, y a las familias y comunidades para las cuales trabajamos. Cómo puede ayudar Puede hacer una contribución segura en línea ahora mismo y ayudar a marcar la diferencia en la vida de las personas que han sido víctimas de abuso y delitos.

Cómo puede ayudar

Puede hacer una contribución segura en línea ahora mismo y ayudar a marcar la diferencia en la vida de las personas que han sido víctimas de abuso y delitos.

Donar
Haga nna donación hoy mismo

Otras Maneras de Donar

Haga una donación por correo

Envíe su cheque o giro bancario a:
Kristine Widulski
Development Department
2 Lafayette Street, 3rd Floor
New York, NY 10007

Incluya su nombre, dirección y número de teléfono, de manera que podamos acusar recibo de su generosa donación correctamente con propósitos de deducción de impuestos.

Sus donaciones se hacen de manera confidencial y segura

En Safe Horizon, su privacidad y seguridad son muy importantes. Todas nuestras transacciones en línea se llevan a cabo a través de servidores en línea seguros que utilizan tecnología de seguridad de VeriSign. Su información de pago en línea es totalmente confidencial. Haga clic aquí para leer en detalle nuestra Política de privacidad.

Terminos y Condiciones de Uso

Safe Horizon brinda apoyo, previene la violencia y fomenta la justicia para víctimas de abuso y delito, sus familias y la comunidad.

This site sponsored by Colgate

Official PayPal Seal